LA GUíA DEFINITIVA PARA SALMO 91 CATóLICO

La guía definitiva para salmo 91 católico

La guía definitiva para salmo 91 católico

Blog Article





Aquí se enfatiza la protección divina mediante los ángeles que Dios envía para cuidarnos. Nos asegura que estaremos seguros y que incluso seremos levantados por sus manos para evitar cualquier tropiezo.

Nos invita a echarse en brazos en que Dios cuida de nosotros, satisface nuestras necesidades y nos Orientador en los momentos difíciles. Nos anima a ir más despacio, a apreciar el cuidado de Dios y a encontrar paz en su presencia.

 No hay lugar para el triunfalismo, pero ciertamente hay triunfo. Es el triunfo que Cristo nos aseguró con su trofeo sobre el mal y el maligno en la Cruz. Es el mismo Cristo cuyas últimas palabras fueron:

En un mundo que parece estar en constante movimiento, con preocupaciones y distracciones a cada paso, es acomodaticio sentirse abrumado. Muchos de nosotros buscamos un sentido de estabilidad y tranquilidad en medio del caos. Aquí es donde los Salmos ofrecen un soplo de aire fresco.

El Salmo 23 es un lindo poema que habla sobre cómo Dios se relaciona con aquel que le entrega su vida a él. En momentos en los que te sientes con miedo o con.

John Mark Yantar habla a menudo de encontrar paz y descanso en nuestras ajetreadas vidas. El Salmo 23 encaja perfectamente con esta idea.

    1Siyang naghahangad ng pagkupkop ng Kataas-taasan,     At nananatili sa kalinga niyong Makapangyarihan;     2Makapagsasabi sa kanyang Panginoon: “Muog ka’t tahanan,     Ikaw ang aking Diyos, ang Diyos na tangi kong pinagtiwalaan.”     3Ikaw’y ililigtas niya sa panganib, sa umang na bitag,     At kahit recto mang mabigat na salot di ka magdaranas.     4Lulukuban niya sa lilim ng kanyang malabay na pakpak,     Sa kalinga niya ay 91 salmo video natitiyak mo na ikaw ay ligtas;     Iingatan niya’t ipagsasanggalang, pagkat siya’y tapat.     5Pagsapit ng gabi, di ka matatakot sa anumang bagay,     Maging sa gagawing biglaang paglusob pagsapit ng araw.     6Ni sa culo pa mang darating na salot pagkagat ng dilim,     Di ka matatakot sa kasamaan mang araw kung dumating.     7Kahit na mabuwal sa iyong harapan ang sanlibong tao,     Sa iyong paligid ang bilang ng patay maging sampung libo;     Di ka matatakot, at natitiyak mong di ka maaano.     8Ikaw’y nagmamasid at sa panonood iyong mamamasdan,     Yaong masasama ay makikita mong pinarurusahan.

El versículo 1 del Salmo comienza afirmando cuál es el mejor sitio donde podemos habitar: al sobretodo de Dios y bajo su sombra. Ese es el único punto donde estamos Positivo y completamente seguros.

El Salmo 91, aún llamado el “Himno triunfal de la confianza”, es una dije. Ha infundido aliento y paz a millones de creyentes en el fuego de salmo 91 10 la prueba. Según algunos comentaristas fue escrito en medio de una oleada de peste (2 Samuel 24:13). Podrían ser circunstancias similares a las que estamos viviendo hoy.

En tiempos de carencia, seamos conscientes de la presencia de Dios en nuestras vidas. El Salmo 91 encaja perfectamente con esta idea. Nos anima a construir una conexión cachas y personal con Dios, que nos ayude a manejar el miedo y la incertidumbre.

En prontuario, los Salmos 23 y 91 nos recuerdan que Dios es nuestro Pastor y nuestro refugio. Él nos cuida, nos protege y nos da la fortaleza que necesitamos para confrontar cualquier adversidad.

Muchas personas recomiendan leer el salmo 91 en latín y estamos seguros que una oportunidad que salmo 91 latinoamericana lo conozcas, salmo 91 de la biblia completo lo educarseás y descubrirás todo el poder que habita en este salmo en latín.

El Salmo 91 es individualidad de los salmos más populares y citados de la Biblia. Se encuentra en el Antiguo Testamento y ha sido una fuente de consuelo y esperanza para muchas personas a lo dilatado de la historia.

Juan 14:27 La paz os salmo 91 dios habla hoy dejo; Mi paz te doy. No la doy como el mundo la da. No se turbe su corazón y no tenga miedo.

Report this page